El estacionamiento medido tiene un nuevo funcionamiento

La modalidad tiene nueva tarifa y forma de pago.

La modalidad, que funciona de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas en la ciudad, tiene nueva tarifa y forma de pago, a través de código QR; contando también, con 15 minutos de tolerancia.

En cuanto al abono, el monto en minutos para estacionar se fracciona con el cobro mínimo de $10 la media hora, mientras que la hora es de $20. De esta manera, la forma de pago consta de un código QR, distribuido en distintas vidrieras y comercios adheridos del centro, en los QR pegados en los carteles indicadores del SEM y a través del personal, dispuesto en sus credenciales. Además, para el pago, también se puede acceder a la aplicación SEM Sáenz Peña en Play store o App Store, o bien realizarlo desde la página web www.sippark.com.ar

Cabe señalar que los comerciantes y frentistas tendrán un 40 por ciento de descuento presentando los requisitos en la oficina del estacionamiento medido, ubicado en calle 10 entre 15 y 17. Por lo tanto, a partir del 2 de Agosto, se podrá bajar la app y tendrán una semana de gracia para su funcionamiento.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña