El Municipio y la Cámara de Comercio presentaron el bono “Comprá en tu ciudad»

La iniciativa busca motivar el consumo de los asociados.

El intendente Bruno Cipolini junto a Rodolfo Chebuhar y Martín Sobol, presidente y secretario de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña respectivamente, presentaron el bono “Comprá en tu ciudad”, iniciativa que busca motivar el consumo de los asociados. Podrán participar los más de 400 comercios asociados, donde los consumidores depositarán un bono en la urna de cada comercio al que asistan a realizar sus compras.

“Agradecemos a la Cámara de Comercio por permitirnos acompañarlos en este momento, además de destacar el dinamismo de esta la actual conducción de la Cámara. Toda acción para que podamos potenciar el consumo y acompañar a los comerciantes y emprendedores, para nosotros es trascendente y significativo”, celebró Cipolini

“Invitamos a los vecinos a sumarse, además instamos a seguir haciéndolo y poder seguir trabajando en conjunto para acompañar a un sector tan dinámico como es el comercial en nuestra ciudad”, finalizó.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Sáenz Peña, Rodolfo Chebuhar, expresó y celebró esta iniciativa “buscando desarrollar desde la Cámara de Comercio, pudiéndose utilizar para compra de productos o simplemente acompañar al comercio durante todo el año; el 21 de febrero será el sorteo de la moto y la bicicleta; y el 25 de febrero el sorteo de los automóviles 0 kilómetro»

“Para remarcar que este suceso comercial se viene reiterando en los últimos 4 años, con el apoyo del Municipio que siempre acompaña estas acciones”, finalizó el presidente.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña