Gracias al seguimiento de la Central de Monitoreo Municipal detuvieron a una persona que habría intentado asaltar una agencia de quiniela

El hecho ocurrió en el barrio San Martín.

El jueves, en horas de la siesta, la Central de Monitoreo Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno, captó imágenes de un individuo que, junto a un cómplice, intentó asaltar una quiniela.

En la secuencia, este jueves a las 16:18 horas aproximadamente, los operadores visualizaron a dos masculinos con actitudes sospechosas, que se desplazaron en una moto azul 50cc sin carenado, y detuvieron su marcha en calle 12 y 37 del barrio San Martín; donde descendió el acompañante que ingresó a una agencia de quiniela.

Posteriormente, el personal lo vio salir corriendo del local de apuestas en dirección hacia calle 37, donde se encontraba su cómplice aguardando para la huida. El masculino del rodado en cuestión, al ver la situación comprometedora, emprendió su huida sólo en el ciclomotor dejando al sujeto corriendo por la acera.

Ya activado el protocolo de seguridad de la central, se alertó a las unidades policiales que se encontraban en circulación en la zona, brindando recorrido exacto en tiempo real de los sujetos, como así también vestimenta, para lograr su detención en la vía pública.

El autor del hecho, habría ingresado a la Agencia de Quiniela N° 199 y amenazado con un arma blanca, cuchillo cabo de madera de 20 cm. aproximadamente, a una mujer que se encontraba trabajando en ese momento. La mujer habría mencionado que el sujeto  intentó robar la recaudación del día y no logró llevar con éxito su cometido. Finalmente, el  hombre fue identificado como G.L.G de 31 años de edad y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional a fines legales.

Contenido provisto por: Municipio de Saenz Peña