Hospital Perrando: el servicio de infectología cuenta con nuevas instalaciones

Capitanich y la ministra Paola Benítez supervisaron este sábado las nuevas obras.

El Hospital Perrando cuenca con nuevas instalaciones en la parte de infectología. «Inauguramos la nueva infraestructura que ahora cuenta con cuatro consultorios para pacientes ambulatorios, una sala de estar, un sector de enfermería y sanitarios remodelados. Desde ahora va a brindar mayor calidad de asistencia tanto para los pacientes que consultan a distancia como a quienes acuden desde el Gran Resistencia”, sintetizó la ministra Benítez, quien estuvo acompañada por el gobernador Jorge Capitanich.

“Una vez más podemos abrir las puertas de una asistencia sanitaria de calidad y equidad para toda la ciudadanía, brindando mayor confort y generar una gran satisfacción para el personal de salud que se desempeña con mucho compromiso y esfuerzo”, expresó la funcionaria.

Durante el año, el servicio atiende múltiples consultas relacionadas a diversas infecciones y también funciona como un sistema de apoyo para las demás prestaciones del hospital.

“Nuestro servicio cuenta con mucho prestigio y hoy podemos disfrutar de nuevas instalaciones y consultorios externos. Con la nueva normalidad necesitábamos un lugar para atender a los pacientes crónicos, ya no sólo de forma virtual sino también de manera presencial. Hoy podemos contar con un lugar propio y cómodo para brindar la atención que los pacientes merecen”, dijo la jefa del servicio, Verónica Arce.

Fuente: Gobierno de Tucumán