Así se vivió la apertura del 2° Torneo Amistad Chaco 2022 de Patinaje Artístico

Un fin de semana culturalmente extraordinario con artistas de trayectoria nacional e internacional.

Integrantes del equipo de gestión participaron del Acto de Apertura del 2° Torneo Amistad Chaco 2022 de Patinaje Artístico en el Club Deportivo Comercio.

En la ocasión, los profesores Camila Herrera (IDAF) y Matías Rivas (Malevo – Che Malambo), disertaron en el Seminario de Bombo, Malambo y Boleadoras organizado por la Academia de Folclore “Renacer Amankay”.

«Compartimos un rico desayuno, al que se sumaron profes, músicos y cantores de nuestra ciudad, dialogamos sobre los sueños, la perseverancia, el talento, la importancia de la disciplina y de capacitarse permanentemente, para consolidarse como bailarines y defender nuestra cultura a través de la danza y disfrutamos de una magnifica demostración», contó la Intendenta Susana Maggio en las redes sociales.

«Agradecemos a todas las instituciones que trabajan denodadamente en función de potenciar la cultura en nuestro querido pueblo y poner en alto su nombre. Desde nuestro lugar, los abrazamos, apoyamos y acompañamos, porque estamos convencidos de defender tenazmente nuestra marca identitaria», cerró la Intendenta.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Sylvina