El gran festejo del Día de la Independencia en Santa Sylvina

En conmemoración al 206° Aniversario de la Declaración de la Independencia el Municipio participó del acto central.

El pasado fin de semana Santa Sylvina celebró el 206° Aniversario de nuestra Independencia. La intendenta Susana Maggio compartió en sus redes sociales distintas imágenes de la festividad.

«Gracias al equipo del municipio y a las comunidades educativas del Instituto de Nivel Superior “Walter Servando Fontanarosa”, la E.P.J.A N° 34 “José Hernández”, la U.E.G.P N° 180 “Juan Pablo II” y el Jardín de Infantes N° 218 “Danilo Luis Baroni”, por poner cuerpo, alma, corazón en la organización de esta celebración Patria», indicó Maggio.

Una celebración movilizante

«El objetivo es fortalecer el compromiso y devoción renovada para con nuestras raíces; despertar, escuchar, aprender y compartir la vida que nos toca en comunidad y fortalecer nuestra idiosincrasia», expresó la intendente en su cuenta oficial de Facebook, remarcando la gran convocatoria y el compromiso de los sylvinenses.

«Este día pudimos ver reflejada la realidad del poder de la unidad. En lo individual somos paja que se lleva el viento, pero unidos somos una fortaleza impenetrable reforzada con concreto», indicó con entusiasmo Maggio.

«Felicitamos y agradecemos grandilocuentemente a todas las Instituciones protagonistas y organizadoras de esta maravillosa manifestación de amor a la Patria», cerró la Intendenta.

Contenido provisto por: Municipio de Santa Sylvina