Colonias Unidas: Capitanich inauguró obras de refacción en la plaza central Mariano Moreno

El gobierno local repuso pisos, esculturas, construyó sanitarios y reacondicionó el anfiteatro.

El gobernador Jorge Capitanich, y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, inauguraron las obras de refacción e iluminación de la plaza central Mariano Moreno, de la localidad de Colonias Unidas. Con una inversión total de $21.388.969, este espacio verde recibió trabajos de refacción de pisos, nuevas instalaciones eléctricas, iluminación, incorporación de mobiliario urbano, nuevos sanitarios, entre otros.

Capitanich, quien estuvo acompañado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons y la intendenta local, Alicia Leiva, valoró las obras: “Nuestra prioridad es generar espacios de vinculación entre vecinas y vecinos de cada comunidad. El espacio público une, y todo lo que une forma parte de nuestra agenda”.

El Gobernador se refirió a las acciones que se vienen realizando en conjunto con la intendenta Leiva, que incluyen ocho cuadras de pavimento urbano que están en proceso de ejecución, y un plan estímulo de inversión privada, con la futura instalación en los próximos días de una unidad productiva para la producción de caños y que otorgará 12 nuevos empleos.

Capitanich y la intendenta valoraron el proyecto que permitirá el acceso domiciliario al agua potable de la localidad junto a Capitán Solari, Ciervo Petiso, Laguna Limpia, Las Garcitas, Presidencia Roca y Pampa del Indio.

Fuente: Gobierno de Chaco