Colonias unidas: Capitanich inauguró un complejo natatorio

También anunció obras en el Club Municipal para garantizar el acceso al deporte, la recreación y el esparcimiento de los habitantes.

El gobernador Jorge Capitanich inauguró, este viernes, el complejo natatorio de Colonias Unidas, que forma parte de los doce nuevos proyectos a construir, a través de Lotería Chaqueña. Además, anunció obras complementarias en el club municipal para garantizar el acceso al deporte, la recreación y el esparcimiento.

“Nos fijamos como meta construir 12 natatorios nuevos y realizar obras de ampliación y refacción de otros 12 con fondos de Lotería Chaqueña, hoy estamos inaugurando este complejo y anunciando obras complementarias como una cancha de pádel y mejores condiciones para el club”, adelantó el mandatario.

En ese sentido destacó la importancia de que todas las localidades chaqueñas cuenten con espacios óptimos de esparcimiento, recreación y actividades deportivas para niños, niñas y adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Asimismo, a través de la línea de créditos 613 del Nuevo Banco del Chaco, el gobernador realizó la entrega de equipos y maquinarias destinados a fortalecer la prestación de servicios municipales.

Fuente: Gobierno de Chaco