El Gobierno habilitó la comisaría de La Verde luego de su refacción integral

La obra demandó una inversión de $7.500.000.

El gobernador Jorge Capitanich, y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, junto a la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar, y al ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, inauguraron las refacciones de la comisaría de La Verde, que demandó una inversión de $7.500.000.

Durante la jornada y acompañado también por el intendente de esa localidad, Ramón Peña, el mandatario visitó el taller textil en donde ya se capacita a 50 alumnas en la confección de prendas de vestir.

“Las obras en la comisaría mejoran sustancialmente su capacidad instalada” aseguró el gobernador, ya que garantizará mejores condiciones laborales para los agentes que desempeñan funciones y para las personas privadas de su libertad. 

“Este es un aspecto que tenemos que ir resolviendo progresivamente en toda la provincia, con brazaletes electrónicos y con más y mejor infraestructura”, remarcó el gobernador. 

La ministra Zalazar sostuvo que la obra fue un “gran anhelo de la comunidad”. “A partir de hoy está en óptimas condiciones para recibir a sus trabajadores y para prestar mejores servicios”, insistió.

Fuente: Gobierno de Chaco