Acto en conmemoración de los 40 años de la Guerra de Malvinas

Se llevó a cabo en la plaza central Manuel Belgrano y se homenajeó a los ex combatientes y familiares presentes.

Con motivo del 40 aniversario del inicio de la Guerra de Malvinas, y con presencia del Intendente Germán Honcheruk, se llevó a cabo un acto en la plaza central, Manuel Belgrano.

En el acto conmemorativo además estuvieron presentes el Diputado Provincial Atlanto Honcheruk, la Vocal de Lotería Chaqueña Rolando Pablik, ex combatientes de Malvinas, concejales de ambos bloques, funcionarios, directivos, el cura párroco Fabián Pintos, alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad y gran concurrencia de público en general.

El acto profundamente emotivo estuvo a cargo de la U.E.G.P. N°28 Anexo Ntra. Sra. Del Carmen, la Biblioteca Pública Escolar José Ingenieros y la Municipalidad de Villa Berthet. Y como parte de la ceremonia se ofrecieron arreglos florales en memoria de los caídos y se pronunciaron emotivas palabras por parte de un ex combatientes y familiares.

Estos últimos fueron homenajeados con la entrega de un presente por parte del Intendente. El acto tuvo su broche cuando se entonó una canción, autoría del Profesor Wilson Benítez, e interpretada junto a los alumnos y alumnas de la U.E.G.P.

Por último, señalar que luego del acto se llevó a cabo una caravana en honor a los héroes de Malvinas. Caravana a la que los vecinos y vecinas se sumaron en auto, moto y bicicleta.

Contenido provisto por: Municipio de Villa Berthet