Así se vivió la kermesse de sabores capitalinos en «Rawson a la Olla»

Durante el fin de semana miles de rawsenses participaron del gran evento gastronómico del que formaron parte 5 reconocidos chefs de la ciudad. Las ventas superaron las 3000 porciones de comida.

El pasado fin de semana, en el predio de la emblemática Plaza España, se celebró un gran evento gastronómico organizado por el equipo de campaña del Frente de Todos, encabezado por el candidato a intendente de Rawson, Edgar Gort.

El encuentro contó con la participación de reconocidos chef de la ciudad, que invitaron a los vecinos a degustar cinco propuestas populares a la olla. Cazuela de capón, curri de vegetales, pollo al disco, guiso de lentejas y paella fueron algunos de los platos ofrecidos.

Al mismo tiempo, los rawsenses pudieron disfrutar de un patio cervecero, de un paseo de artesanos, de propuestas de emprendedores locales y de una extensa grilla de artistas locales.

En el marco de la celebración de la kermesse, el candidato Edgar Gort explicó que “esta iniciativa estuvo enfocada en lo cultural y productivo, acompañando a emprendedores locales y apostando a los hacedores culturales de la ciudad.

Además, Gort observó que «las más de 3000 porciones de comida, de comidas elaboradas por chefs reconocidos de la ciudad, nos muestran que los vecinos se suman y acompañan multitudinariamente a las iniciativas locales”.

“El evento mostró la centralidad que tendrá en la futura gestión municipal la agenda cultural productiva, en donde ya se planifica en un calendario anual de eventos que promoverá y pondrá en valor a nuestros hacedores culturales y productores locales que invierten, producen y generan empleo”, sintetizó el candidato.