Germinal de Rawson perdió con Villa Mitre y se quedó sin la punta de la zona

El equipo de Rawson no pudo en Bahía Blanca y perdió por primera vez en el torneo.

Germinal de Rawson perdió 2 a 0 como visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A. Los goles del equipo local fueron anotados por Fernando Petineroli a los 47 minutos y Federico Mancinelli a los 54 minutos.

A pesar de no haber tenido el mejor inicio en el torneo, Villa Mitre demostró ser uno de los candidatos fuertes de la categoría. Con jugadores de jerarquía, el equipo de Bahía Blanca se armó para pelear hasta el final del campeonato. Por su parte, el equipo de Rawson no tuvo un buen desempeño en este encuentro, pero deberá dar vuelta la página y enfocarse en sus próximos desafíos.

El verde perdió su invicto en el torneo después de once partidos sin conocer la derrota. De esta manera, ya no quedan equipos que no hayan perdido en el Federal A.

Con esta derrota, Germinal de Rawson quedó segundo en la tabla de posiciones junto a Villa Mitre, ambos con 23 unidades. Olimpo, que ganó su partido en Neuquén con Deportivo Rincón, es el nuevo puntero con 24 puntos.

Próximo partido de Germinal de Rawson

El próximo desafío para Germinal de Rawson será enfrentar a Sansinena en condición de visitante por la fecha 13 del Torneo Federal A. Este encuentro será crucial para que el equipo dirigido por Javier Rodas pueda recuperar terreno y seguir en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

El equipo deberá trabajar en mejorar su rendimiento y corregir los errores mostrados en el partido contra Villa Mitre para mantenerse en la pelea por el ascenso. A pesar del traspié en Bahía Blanca, el verde tiene la oportunidad de reivindicarse y seguir demostrando su potencial en el torneo.

Fecha de Publicación: 3 junio, 2024