¿En qué consta el programa de desarrollo de capacidades para emprendedores?

El candidato a intendente de Rawson, Edgar Gort, destacó la necesidad de activar la economía social y reforzar el apoyo a los feriantes y emprendedores locales.

En los últimos días Edgar Gort, el candidato a Intendente de Rawson por el Frente de Todos, precisó que uno de sus objetivos de gestión será trabajar en la creación de programas de desarrollo de capacidades para potenciar a emprendedores y feriantes.

“En la actualidad y debido a la gran crisis nacional, de la cual nuestra ciudad no se encuentra exenta, es importante darle un lugar central a la economía social que hoy tanto moviliza el consumo local», expresó el candidato.

La incubadora de ideas en Rawson

En función de la realidad que describe, Gort explicó que tiene pensado «el desarrollo de un programa social que sirva de incubadora de ideas acompañando a emprendedores con asesoramiento y microcréditos”.

“Sabemos que hay mucha gente que sabe hacer un montón de cosas, pero no sabe ni cómo publicitar, ni cómo vender, es por eso que creemos necesario la creación de un programa local para el desarrollo de capacidades”, agregó el candidato.

Por otro lado, Gort habló de la posible creación de un paseo ferial que integre zonas comunitarias de la ciudad, así como también el desarrollo de cocinas comunitarias con nomencladores nacionales.