Los vecinos acompañaron a Edgar Gort en el cierre de la campaña del Frente de Todos

«Queremos formar parte de un proyecto nacional que trae futuro», expresó el candidato a intendente de Rawson en el local del partido, rodeado por Nancy González y Estela Hernández.

El candidato a intendente de la ciudad por el Frente de Todos, Edgar Gort, cerró ayer su campaña en el local del partido junto a los vecinos de Rawson, la senadora nacional Nancy González y la diputada y candidata Estela Hernández.

“Este gran Frente de Todos que lleva a Alberto y a Cristina es un proyecto que va a venir a transformar la realidad de la Argentina. Hoy estamos reunidos todos los que trabajamos y sentimos que un futuro mejor es posible», expresó el candidato frente a los vecinos.

«Creo fervientemente que gane quien gane todos tenemos que trabajar juntos para que Rawson esté mejor”, continuó Gort y agregó que el próximo 27 de octubre todos tenemos la oportunidad de elegir nuestro futuro y qué tipo de proyecto queremos para nuestra ciudad.

«Es por eso que invitamos a cada uno de los vecinos que nos acompañen en este gran frente que trae desarrollo e inclusión social. Queremos formar parte de un proyecto nacional que trae futuro”, sintetizó el candidato.

Por su parte, la senadora nacional Nancy González expresó que “necesitamos un proyecto nacional y popular encabezado por Alberto y Cristina, pero acá en Rawson tiene que estar encabezado por Edgar, necesitamos a la capital de nuestra provincia refundada«.

Más tarde, González manifestó: «Compañeros yo estoy segura de que el domingo todos vamos a festejar porque vamos a tener un triunfo que se merecen todos los argentinos”.

Por último, Estela Hernández recordó que “durante cuatro años estuvimos resistiendo un gobierno perverso, un gobierno neoliberal que avasalló derechos a todos y a todas. Esperamos, resistimos y acá estamos».

«Seguimos caminando, seguimos con nuestro proyecto como bandera, seguimos con la frente en alto, seguimos siendo peronistas, caminando las calles queriendo un país, una provincia y una ciudad mejor», continuó Hernández y sintetizó: «Estoy segura de que Edgar va a ser el intendente de Rawson, y la va a poner de pie, pero no lo va a hacer solo, lo va a hacer con todos ustedes”.