¿Qué objetivos fijó Gort con los vecinos de Luis Vernet y Río Chubut?

El candidato a Intendente por el Frente de Todos continúa su recorrido por los barrios de la ciudad, dialogando con los rawsenses sobre sus necesidades y las condiciones a mejorar.

Edgar Gort, el candidato a Intendente por el Frente de Todos en Rawson, continúa su campaña con una fuerte presencia en los distintos barrios de la ciudad, de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En esta oportunidad, el candidato dialogó con los vecinos de los barrios Luis Vernet y Río Chubut, y asentaron objetivos claros de creación de empleo y desarrollo portuario, para que Rawson vuelva a ser una capital productiva y de servicios. 

El encuentro con los vecinos de Luis Vernet y Río Chubut

“Hoy la gente pide empleo genuino y es mi prioridad de gestión trabajar para generar las condiciones para que Rawson vuelva a ser una capital productiva y de servicios», comentó Gort en el marco de las visitas.

Por otro lado, el candidato anunció: «Queremos poner nuestra ciudad de pie, y cómo dice Alberto Fernández, lo haremos todos juntos, con una política nacional que apoye al interior y no como sucede en estos tiempos”.   

“Por eso convocamos a todos los sectores que se sientan identificados con la justicia social; queremos que Rawson se recupere. Poco a poco nuestra ciudad saldrá de la crisis, estamos convencidos de que con Alberto Fernández y Cristina Kirchner hay futuro”, sintetizó Gort.