El Municipio de Rawson realizó tareas de limpieza en el Área 26

De esta forma, se continúa con el plan integral de limpieza y mantenimiento de los espacios verdes en los diferentes sectores de la ciudad.

Tal es el caso del barrio Rodaj Park –Área 26-, presidido por Reinaldo Cuenca, en donde el personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante las tareas mencionadas, a fin de mantener los espacios ordenados, apuntando también al embellecimiento de la ciudad.

En este sentido, el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri; y el director general de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, visitaron el Área 26, para realizar el relevamiento correspondiente para dar inicio a los distintos trabajos.

Al respecto, el responsable del área, Miguel Larrauri, dio detalles del trabajo que se está efectuando en este sector, y dijo que “se trata de un espacio de grandes dimensiones, por lo que en los próximos días las cuadrillas ambientales estarán abocadas a ello”. “Estas tareas se vienen realizando en distintos espacios de Rawson. En este caso, como ya se mencionó, se estará trabajando con las distintas cuadrillas para poder dejar todo en óptimas condiciones”, indicó.

Asimismo, Larrauri comentó que también se encuentran trabajando en el barrio 3 de abril y 700 Lotes, “cumpliendo con un compromiso contraído con el sector, atendiendo paulatinamente cada llamado de las Vecinales de la ciudad”. “Siempre estamos tratando de dar respuestas a cada barrio, tal cual la premisa del señor intendente Damián Biss de acompañar a las Vecinales y estar en permanente contacto con los vecinos”, indicó.

Para finalizar, sostuvo que “es de suma importancia el trabajo en conjunto entre el Municipio y las Asociaciones Vecinales”.

Fecha de Publicación: 28 mayo, 2024