Gort reforzó su compromiso con Rawson: «Vamos a llegar a la gente con respuestas»

El candidato a intendente por el Frente de Todos dijo que encabeza un proyecto que pretende recuperar la Municipalidad y poner a la ciudad en el lugar capital que merece.

En el marco de la campaña por las elecciones generales del 27 de octubre, el candidato a intendente de Rawson por el Frente de Todos, Edgar Gort confirmó su compromiso para sacar a la ciudad adelante.

«Rawson nos eligió para ser los representantes del modelo nacional de Fernández Fernández», manifestó el candidato y agregó: “Se viene una nueva argentina de oportunidades, en nuestra ciudad representamos un proyecto que incluye a todos y cada uno de los rawsenses».

El candidato aseguró que durante su gestión buscará llegar a la gente con respuestas concretas y con políticas de inclusión y desarrollo. «No podemos permitir que nos sigan engañando como durante estos cuatro años, el modelo que encabeza Biss no es más ni menos que las políticas que desarrolló Macri y que hoy nos han sumergido en esta profunda crisis”, cuestionó Gort.

Por otra parte, el candidato analizó el presente de la ciudad y observó que en Rawson «hay emergencia urbana porque las calles están destruidas», y que «se entregaron muchas tierras y hay sectores que no tienen servicios esenciales como la red de gas».

«Quedan restos de medidas economicistas de gobiernos anteriores donde la gente no se interesaba», reflexionó Gort y explicó: «Para nosotros lo importante es el ciudadano«.

«Vamos a trabajar para poder solucionar los problemas económicos de Rawson»

Además, el candidato consideró menester exigirle al Estado Provincial que pague lo que le corresponde en materia de impuestos: «Nosotros solucionamos la mayoría de nuestros problemas, hoy el Gobierno parece un mercado más por lo que paga, no tiene diferenciadas las tarifas».

Para finalizar, Gort sentenció: «Los loteos deben tener toda la información necesaria y ponerse a la venta en todos los medios de comunicación. Sobre esto vamos a trabajar para poder solucionar los problemas económicos de Rawson».