Gustavo Zorrilla: «Esperamos que sea un año muy positivo»

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico habló con Noticias d, en el marco de la Feria Internacional del Turismo que tuvo lugar en La Rural.

El gerente del Ente Mixto Rawson Turístico, Gustavo Zorrilla, participó de la vigésima sexta edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que tuvo lugar en el complejo de La Rural. En dialogó con Noticias d, Zorrilla se mostró “Sorprendido con la gran cantidad de gente que hubo los dos primeros días de público general” y agregó estar “muy entusiasmado por una interesante ronda de negocios comarcal con las ciudades vecinas y de otras localidades”.

Sobre la propuesta turística de la ciudad de Rawson, Zorrilla señaló: “Nosotros en Rawson tenemos Playa Unión que es nuestro caballito de batalla, ya que ofrece turismo sol y playa. Es, además, la playa con mejores condiciones viniendo del sur del país”.

Y añadió: “A eso se le suma el Puerto de Rawson que también tiene una gran capacidad de captura de langostinos, quizás la más grande de América, por lo que gastronómicamente estamos bien posicionados”.

Por último, y consultado sobre las expectativas de cara al verano que se acerca, Zorrilla afirmó: “Para el verano siempre tenemos afluencia de visitantes de las grandes ciudades del país y del sur del país como también Chile. Es nuestro fuerte: sol y playa. Toninas que tenemos todo el año y gastronomía que tracciona mucho. Esperamos que sea un año muy positivo, con una convocatoria aún más importante que el año pasado”.