Vialidad Nacional entregará una motoniveladora

El Intendente Sebastián Balochi participó de un encuentro que tuvo lugar en la localidad de Rawson.

Junto al jefe comunal estuvo el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Rubén Camarda. El Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta y el Vicejefe de Asesores de la Presidencia de la Nación Julián Leunda encabezaron la reunión.

En el encuentro, Balochi concretó la firma de un convenio en beneficio del desarrollo productivo y turístico de la localidad junto al Jefe del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional Julio Otero. A través del cual, Sarmiento recibirá una Motoniveladora Siam 160H destinada al mantenimiento de zona urbana y ejido rural de la ciudad.

También, el equipo local realizó la entrega de proyectos. Estos están vinculados al mejoramiento de los accesos a la ciudad y la pavimentación del camino al Lago Musters. Esto es en búsqueda del acompañamiento del Gobierno Nacional para poder continuar avanzando con obras en beneficios de nuestros vecinos y vecinas.

Además, del encuentro participaron los intendentes de Trelew, Gaiman, Dolavon, El Hoyo, Epuyén, Trevelin, Rada Tilly y Cholila.

Contenido provisto por: Municipio de Sarmiento