Estrellas Amarillas: el Ministro de Seguridad recibió a representantes de la fundación

La reunión se dio en el marco del trabajo que viene llevando adelante la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni, recibió este miércoles en su despacho de Casa de Gobierno, junto al subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves, a Rocío Esteban de la Fundación “Estrellas Amarillas” y mamá de Lorenzo Rossi, víctima de siniestro un vial.

La reunión se dio en el marco del trabajo que viene llevando adelante el Ministerio de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) de concientización y responsabilidad a la hora de conducir.

Luego del encuentro, Rocío Esteban sostuvo que “estoy muy agradecida por el recibimiento y la charla fue muy favorable. Ya empezamos a trabajar en un montón de proyectos que tenemos en carpeta como futura ONG”.

Además, Esteban señaló que “es importante que en tan poco tiempo de trabajo hayamos logrado tantas cosas que son fundamentales para seguir salvando vidas, como comenzar a capacitar a toda la fuerza para la asistencia inmediata de niños en siniestros viales, además del trabajo que venimos realizando con la Escuelita Vial que lleva el nombre de mi hijo”.

“Veo muy comprometido al ministro con la seguridad vial y para nosotros como familiares es muy importante contar con el acompañamiento de una persona con ganas de trabajar en estas cuestiones, buscando favorecer a las víctimas y no a aquellos que cometieron el delito”, agregó Rocío Esteban.

Fuente: Prensa Gobierno de Chubut