Se dictará una capacitación de Amazon Web Services para funcionarios del gobierno

Se trata de una herramienta importante para el trabajo que realizan día a día los empleados estatales.

El Gobierno del Chubut, a través de la Secretaría de Gestión Pública y Modernización del Estado, brindará una sesión para funcionarios gubernamentales, la cual será dictada por directivos de Amazon Web Services con el objetivo de conocer cómo la nube puede ayudar en los procesos de transformación digital de cara área.

El encuentro se realizará el lunes 4 de julio a las 10:30 horas y está destinado a todos los y las funcionarios/as gubernamentales de los distintos ministerios, secretarías y entes del Gobierno. Contará con la disertación de tres directivos de Amazon Web Services: Lorena Zicker, directora Sector Público SOLAPS (Sur de Latinoamérica), Laura Gareis, gerenta de Canales Sector Público (Norte y Sur de Latinoamérica) y Alberto Ortega, ejecutivo de Cuenta para Sector Público (Argentina).

El encuentro tendrá como eje central el desarrollo de la temática “Transformación de Gobiernos Regionales y Locales”, con el objetivo de conocer cómo pueden los gobiernos aprovechar las tecnologías para crear condiciones en las que los ciudadanos disfruten de una mejor calidad de vida y donde prosperen las empresas. Es por ello que la sesión está diseñada para que funcionarios gubernamentales encargados de liderar procesos de transformación digital en su área tengan un vistazo de como la Nube los puede ayudar.

Fuente: Gobierno de la provincia de Chubut

Fuente: Gobierno de la provincia de Chubut