Vuelven los sorteos de la quiniela en Chubut

A partir de hoy comienzan dos de los cuatro sorteos diarios.

El presidente de Lotería de Chubut, Luis María Aguirre, anunció que hoy comienzan dos de los cuatro sorteos diarios de quiniela «que se realizan en nuestra propia sala de sorteos, con lo cual al menos ponemos en marcha la rueda», tras permanecer suspendidos por la pandemia de coronavirus.

«A partir de esta semana también se reiniciará la modalidad de quiniela poceada, cuyos sorteos se realizarán los días martes, jueves y sábado y además se realizará el denominado Telebingo el 31 de mayo, que será el postergado del 25 de marzo que no se hizo por el aislamiento social» determinado para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus, señaló el funcionario.

Aguirre dijo a Télam que «este era un pedido de las 97 agencias de juego que están distribuidas en toda la geografía de Chubut y que estaban en una situación desesperante porque nadie facturaba y hay que cumplir con las obligaciones».

«Hay provincias que van de a poco recuperando la actividad y nosotros nos sumamos de esta manera, incluso con el sistema de pago de servicios con el que se habilitó a las agencias para paliar la situación» enfatizó.

Fuente: Télam