Fernanda Tellería: «Chubut tiene muchas expectativas con respecto a la temporada que se viene»

La funcionaria del ministerio de Turismo provincial habló con Noticiasd, en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

La directora general de Comunicación y Marketing del ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, Fernanda Tellería, participó en la Feria Internacional de Turismo (FIT), en la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con Noticias d, Tellería planteó el objetivo de generar «más viajeros» que visiten la provincia.

«Tuvimos una muy buena feira, una gran representación de Chubut. Estuvo representada toda la provincia, en sus cuatro comarcas, y hubo una gran convocatoria, con muchísima gente que se sumó a las distintas actividades que le propusimos», resumió Tellería.

Stand del Chubut Patagonia | Culminó con gran éxito la 26° edición de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires.

Publicado por Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut en Martes, 4 de octubre de 2022

A la hora de hacer un balance de la FIT, la directora remarcó que «fue muy bueno porque estamos recuperando un mercado después de la pandemia y es muy importante mostrarse en este tipo de ferias. Tenemos muchas expectativas con respecto a la temporada que se viene«.

«Estamos trabajamos muy fuerte con la Agencia Chubut Turismo, en todo lo vinculado a la de promoción y comercialización, que se creó hace apenas tres meses», contó Tellería.

Finalmente, expresó: «El principal objetivo es que haya más viajeros, que estas rondas de negocios y la articulación entre lo público y lo privado se traduzca en más personas que quieran viajar a nuestros destinos».