Abierta la inscripción al Programa de Capacitación y Formación a Entidades Deportivas

El proyecto promueve un plan de enseñanza integral a las personas involucradas con la realidad emergente de los clubes de barrio y las organizaciones afines.

A partir de la observación de la realidad emergente de los clubes de barrio y organizaciones deportivas, la Secretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, promueve un plan de capacitación integral, con el fin que los actores involucrados puedan brindar un mejor servicio a los usuarios y usuarias que acuden a dichas instituciones.

Por esta razón, ya se encuentra abierta la inscripción al Programa de Capacitación y Formación a Entidades Deportivas para todas aquellas personas interesadas en formarse en diversas áreas de la gestión institucional de clubes barriales y organizaciones afines al deporte.

Para poder anotarse hay un link de inscripción en el que se podrá seleccionar la Comuna correspondiente a cada persona interesada en recibir la capacitación.

Cabe destacar que los módulos a abordar son cuatro: Actividad dirigencial; Organización del entrenamiento, cuidados preventivos de salud y primeros auxilios; Prevención de violencia en el deporte; y Género y violencia de género.

Ante cualquier duda o consulta comunicarse al siguiente mail: [email protected]

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires