Biblioteca Proteatro para el circuito teatral no oficial

Proteatro pone a disposición de toda la comunidad la colección de libros apoyados por el programa para su libre acceso y consulta.

Proteatro, el programa de la plataforma Impulso Cultural que fomenta, propicia y protege el desarrollo de la actividad teatral no oficial de Buenos Aires a través de distintas líneas de subsidio, presenta la Biblioteca Proteatro, que permite el acceso de forma libre y gratuita de publicaciones apoyadas, mediante la línea de subsidios Proyectos Especiales, con el objetivo de jerarquizar y difundir el trabajo de los dramaturgos, escritores, investigadores y/o periodistas, estableciendo un aporte significativo a la memoria y la preservación del trabajo teatral de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentación Biblioteca Proteatro
Viernes 19 de noviembre 18:30h
Parque de la Estación (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326)

La biblioteca, ubicada en un lugar exclusivo dentro de la Biblioteca Parque de la Estación (Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3326), permite la libre consulta de obras teatrales, acceder a investigaciones, ensayos y reflexiones sobre el teatro en todas sus amplias manifestaciones.

Conocé el catálogo de libros disponibles para consulta en la Biblioteca Proteatro.

La presentación se realizará el día viernes 19 de noviembre a las 18:30h en la Biblioteca Parque de la Estación, en el marco del Mes de la Cultura Independiente, seguido de la charla “Historia del teatro en Buenos Aires”, a cargo de Graciela Aguilar (arquitecta) y Leonel Contreras (historiador), moderada por Juliana Cosentino, en una jornada organizada por Proteatro junto con Abasto Barrio Cultural y la Red de Bibliotecas Públicas de la Ciudad. La charla es con inscripción previa completando el siguiente formulario.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.