investBA presenta Mujeres Exportadoras

¿Te gustaría expandir tu negocio a mercados internacionales? No te pierdas esta capacitación virtual y gratuita destinada a mujeres que quieren llevar su empresa al mundo.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad junto a investBA presentan Mujeres Exportadoras, una capacitación sin costo que se dictará de modo online a través de Microsoft Teams el viernes 16 de diciembre desde las 10 h.

Se trata de una jornada especialmente dirigida a mujeres interesadas en comenzar a implementar procesos de internacionalización. El curso apunta a emprendedoras y empresarias que aún no exportan, pero quisieran dar sus primeros pasos en el comercio exterior ¿Te identificás con alguno de estos escenarios?

¡Inscribite!

El encuentro, que será presentado por la Licenciada Beatriz Cáceres, especialista en negocios internacionales y perspectiva de género, busca generar un espacio donde las participantes puedan adquirir las herramientas necesarias para comenzar a planificar e implementar el desarrollo de la exportación de los bienes o servicios de su empresa o PyME.

Es importante destacar que, a lo largo de toda la capacitación, las concurrentes van a conocer las últimas tendencias y metodologías, para aprender a diagramar y potenciar un plan de exportación. También habrá un espacio exclusivo destinado a debatirinteractuar y realizar consultas.

¿Quién será la oradora?

Beatriz Cáceres es licenciada en Comercio Internacional y cuenta con un Diplomado en Negocios Internacionales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y una especialización en Perspectiva de Género.

Trabaja como consultora en internacionalización para emprendedores y PyMEs en Exporta Servicios. También es asesora en el Programa Federal de Asistencia Técnica Desafío Exportador y voluntaria en distintas ONG´s vinculadas a mujeres emprendedoras.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires