Marimar: “Arrancamos con los productos básicos, y hoy tenemos más de 3 mil en la dietética”

“Un amigo tenía una dietética y me ayudó a abrir el local. Él hacía ya 10 años que estaba metido en el rubro”, recuerda Marcelo, sobre sus comienzos.

Un amigo lo trajo al rubro hace 33 años: comenzó con los productos básicos y hoy tiene más de 3 mil en las góndolas del local. Marimar pasó de ser un sueño, a convertirse en realidad y el principal sustento de su vida. Conocé la tienda de Marcelo, ubicada en el barrio porteño de Villa Santa Rita.

“Arrancamos con los productos básicos, y hoy tenemos más de 3 mil en la dietética”, recuerda. Y agrega: “Un amigo tenía una dietética y me ayudó a abrir el local. Él hacía ya 10 años que estaba metido en el rubro”.

“Vendemos productos dietéticos, se podría decir que es un supermercado naturista y de productos Gourmet: tenemos salsa inglesa, castañas españolas, zapallos en almíbar, y todo para la elaboración de sushi”, responde.

Entre los productos más vendidos, añade, “te podría decir que son los frutos secos y desecados como el durazno, las peras y las ciruelas. También las legumbres, especias y hierbas”.

Si tuviese que hablar de los clientes, comenta, “son fieles, ya hay 3 generaciones porque vienen abuelos, hijos y nietos. Atendemos entre 80 y 100 clientes por día, es un montón para un local de barrio”.

“La atención y el asesoramiento es lo que nos caracteriza y nos ayuda a tener una mejor fidelización de clientes. Prefiero que te lleves el producto más barato y puedas volver, a que venderte una sola vez”, dice.

Por último, si tuviese que pensar en el futuro, adelanta, “quiero vender sushi listo para comer y platos para celíacos. Me perfeccioné en la comida oriental y la idea es ampliar a productos que otras dietéticas no tienen”.

Contacto de Marimar

Dirección: San Nicolás 2082

Teléfono: +541153280228

Mail: [email protected]