Jorge Macri designó a Gustavo Gago como su vocero

El electo jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, dio a conocer quién será el vocero de su gestión en la Ciudad, a falta de una semana para suceder a Horacio Rodríguez Larreta.

A través de su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter, el referente del PRO indicó que Gago «es Licenciado en Periodismo de la Universidad de Belgrano y cuenta con una Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, de la Universidad Austral».

Además, el futuro vocero del Gobierno porteño es miembro del Círculo DirComs y del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

«Tiene una larga trayectoria en el ámbito de las comunicaciones corporativas donde pudo desarrollar de manera efectiva estrategias integrales de comunicación con una visión creativa e innovadora. Es especialista en planificar y gestionar la comunicación en situaciones de crisis públicas», añadió.

Y concluyó: «Es alguien a quien conozco hace muchos años y sé que podrá llevar adelante este nuevo desafío con mucho profesionalismo y responsabilidad».

Fuente: Télam

Fecha de Publicación: 2 diciembre, 2023