Con la llegada del frío que afecta a gran parte del país un barrio porteño espera con ansias la apertura de este nuevo entretenimiento.
El barrio porteño de Villa Devoto se prepara para la apertura de la pista de hielo techada más grande de Sudamérica. Con unas impresionantes dimensiones de 20 x 40 metros, la nueva atracción, llamada Fantasy Skate, podrá albergar a 250 personas simultáneamente.
Fantasy Skate, situada en la calle Varela, tiene previsto abrir sus puertas todos los días del año, desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. Este espacio no solo será un lugar de entretenimiento, sino también un centro para fomentar el deporte sobre hielo en Buenos Aires.
La pista, que cuenta con una tribuna para 500 espectadores, promete ser un punto de referencia en la ciudad. Equipado con la primera máquina alisadora de hielo de Buenos Aires, Fantasy Skate asegura un mantenimiento de calidad similar al de las grandes pistas en Canadá, Rusia y Estados Unidos. Además, se ha instalado un sistema de audio e iluminación de alta definición, que ofrecerá espectáculos de luces audiorítmicas que cambiarán de color al ritmo de la música.
Hernán Pennella, fundador y director de Fantasy Skate, expresó su entusiasmo: “Esta pista nació pensando en el deporte. Si bien vamos a tener actividades recreativas como cumpleaños y patinaje recreativo, el objetivo principal es generar nuevos deportistas. Es un orgullo llevar adelante este proyecto porque es la primera vez que en nuestro continente se hace un desarrollo de este tipo”.
Propuestas Deportivas y Recreativas
El proyecto no solo se centrará en el patinaje recreativo. Se espera que la pista de hielo en Devoto sea un hogar para deportistas que practiquen disciplinas como el hockey y el patinaje artístico. Además, Fantasy Skate presentará una variada oferta gastronómica, con opciones para desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
“Esta pista es un sueño hecho realidad, y es la alegría y esperanza de muchísimos deportistas que estaban esperando un espacio como este para poder practicar el deporte que tanto les apasiona. Es un cambio trascendental tanto para el hockey como para el patinaje artístico, no solo por el tamaño de la pista sino por el tipo de hielo e infraestructura que tendremos”, concluyó Pennella.
Se prevé que la pista sea sede de diversos eventos y torneos de patinaje artístico y hockey, consolidándose como un epicentro deportivo en la región.
Fantasy Skate en Villa Devoto se perfila como una atracción imperdible, no solo para los amantes del deporte sobre hielo sino también para aquellos que buscan nuevas y emocionantes experiencias en Buenos Aires.
Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación: