Las agradables temperaturas de estas últimas jornadas se prolongarán a lo largo de los próximos días y superarán los 20 grados e incluso llegarían hasta los 25.
Para este domingo se esperan lluvias aisladas por la mañana con mejoras hacia la tarde y cielo de mayor a parcialmente nublado, además de vientos del noroeste rotando al oeste y luego al sudoeste. La temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 25, por lo que será el día más «caluroso» de toda la semana.
El lunes se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sudeste y luego al este, y las marcas térmicas irán de los 14 a los 20 grados.
Para el martes se anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 18 grados.
El miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.
Ya el jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 16 a los 25 grados, en lo que será otra jornada primaveral.
En tanto, el viernes se anuncian lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 20 grados.
El sábado se espera cielo algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16, por lo que será el día más fresco de toda la semana.
Fuente: Noticias Argentinas
Utilizá el ícono de localización para que intentemos detectar tu ubicación automáticamente, o bien podés usar el buscador a continuación: