Se iluminaron monumentos por el Make a Wish

El 29 de abril se cumplieron 42 años del primer deseo hecho realidad a un niño de 7 años enfermo de leucemia. Así se creó “Make a Wish”.

El 29 de abril se cumplieron 42 años del primer deseo hecho realidad a un niño de 7 años enfermo de leucemia que quiso ser policía por un día, en Phoenix, Arizona. Así se creó “Make a Wish” en los Estados Unidos y este hecho fue el puntapié inicial de una iniciativa que hoy se replica en 40 países del mundo. En Argentina ya se cumplieron 7000 deseos a niños con enfermedades que amenazan su vida.

Make a Wish
Foto: GCBA

Por tal motivo, el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana iluminó sus monumentos emblemáticos para visibilizar una propuesta que continúa haciéndose en hospitales públicos y privados, ya que no importa el poder socio económico que tengan las familias del niño o niña. Todos los niños y niñas tienen un máximo sueño, todos los niños y niñas sueñan.

Todos los niños y niñas tienen un máximo sueño, todos los niños y niñas sueñan.

Foto: GCBA

La difusión de esta obra es importante para seguir creciendo y llevar adelante esta misión única e irrepetible. Como homenaje y gracias al Gobierno porteño se iluminaron el Obelisco, el Planetario, la Pirámide de Mayo, el Puente de la Mujer y el Monumento a los Españoles de color azul, el día 29 de abril, de 18 a 23.59 hs.

Los monumentos iluminados fueron el Obelisco, el Planetario, la Pirámide de Mayo, el Puente de la Mujer y el Monumento a los Españoles de color azul (29 de abril, de 18 a 23.59 hs).

La iluminación de monumentos y fachadas emblemáticas de la Ciudad es posible gracias a que al proyecto de iluminación Led se le sumó la telegestión y por pedido de “Make a Wish Foundation”.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.