COMMOVER: un espacio para fotógrafos emergentes

La intención de Estela Mourín es darle la posibilidad a fotógrafos emergentes de exhibir sus obras, y así insertar el arte en la vida urbana.

En el marco del lanzamiento de la empresa COMMOVER, fotografía de autor, su creadora la fotógrafa Estela Mourin, presentó al artista fotográfico Alejandro Gulmineli en local de Giesso, ubicado en Av. Alvear 1595.

A la muestra asistieron personas vinculadas al arte, la empresa COMMOVER, junto a Giesso, invitaron a un cocktail, de bodegas Malma, y quesos Huapi; donde los invitados, pudieron disfrutar de un relajado momento junto al arte.

La misión de Estela Mourin es lograr que su empresa COMMOVER le de la posibilidad a los fotógrafos emergentes de exhibir sus obras. Y con esto también busca insertar el arte en la vida urbana, dado que la propuesta está dirigida a crear y ampliar los espacios de exhibición en la ciudad; contribuyendo al desarrollo cultural de la sociedad.

COMMOVER estará en el espacio Giesso todo el año. Cada dos meses cambiarán los artistas y de temáticas; creándole así la posibilidad a los fotógrafos de exhibir sus trabajos, como en este caso lo hacen los artistas Alejandro Gulminelli y Estela Mourin.