La feria de alimentos saludables llega a Caballito

Se realizará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre en Parque Rivadavia. Funcionará de 10 a 18 horas. La entrada es libre y gratuita.

El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad realizará este sábado 24 y domingo 25 de septiembre una nueva edición de la Feria Buenos Aires Market (BA Market) en la Parque Rivadavia, en Caballito. Será de 10 a 18 horas con acceso libre y gratuito.

En la Feria -que estará instalada en la Av. Rivadavia 4950, junto a la Feria de Libreros- habrá más de 100 productos distribuidos en más de 40 puestos con alimentos saludables y gourmet. A diferencia de sus ediciones anteriores, se venden los productos en modalidad take away.

Además, habrá protocolo de ingreso y egreso y sanitización de manos, puestos y espacios compartidos; para seguir manteniendo todos los cuidados necesarios.

¿Qué productos se ofrecen en los puestos?

La Feria BA Market cuenta con alimentos preparados para consumir en el momento, bajo la modalidad take away, y para llevar.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá aceites, bebidas sin alcohol, cereales y semillas, especias, frutos secos, frutas y verduras, delicatessen, harinas y derivado, hongos y gírgolas, infusiones, legumbres, lácteos, panificados, mermeladas y dulces, flores con fines gastronómicos, pastas, productos funcionales, plantas aromáticas, snacks y productos aptos para celíacos. En todos los puestos aceptan Mercado Pago y, en pocos tarjetas de débito.

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires