Invierno en CABA: las mejores pistas de patinaje sobre hielo de la ciudad

Un clásico y una novedad para las vacaciones de invierno.

Cada vez falta menos para las vacaciones de invierno en CABA, el momento del año en que los chicos dejan de ir a la escuela y padres y madres los llevan a pasear, y en esa línea, el patinaje sobre hielo es siempre una muy buena opción. En esta nota, las dos mejores pistas de patinaje sobre hielo en la ciudad.

Pistas de Patinaje en CABA

Margal

Un clásico de Caballito, más precisamente de la calle Yerbal al 1600. Un lugar en el centro neurálgico de la ciudad y con años como referente, porque en realidad allí funcionó desde siempre Winter, el lugar en el que seguro más de uno haya patinado por primera vez sobre hielo.

Abre todos los días y es por orden de llegada, Acá podés consultar todo lo que necesitas saber si tu deseo es pasarla bien en familia y patinando sobre hielo.

Margal ofrece la posibilidad de que el recuerdo sea imborrable, y las vacaciones de invierno están cerca en CABA.

Fantasy Skate

Una opción nueva pero no por eso menos interesante, Fantasy Skate es un emprendimiento de Hernán Pennella. Una pista de hielo techada que abrirá en Villa Devoto; y en donde se podrá patinar por hora y desarrollar el hockey sobre hielo y el patinaje artístico.

Una nueva opción en una ciudad que con la pandemia perdió algunos lugares emblemáticos como Polarcity y Alpina Skate. La pista de patinaje sobre hielo más grande de Sudamérica en el barrio de Devoto, apenas a una cuadra del shopping está por abrir.

En la vacaciones de invierno casi con seguridad esté inaugurada.

Contenido provisto por: Federico Coguzza
Fecha de Publicación: 10 julio, 2024