Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, tendrás abundante suerte en tu vida.

Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, tendrás abundante suerte en tu vida.

Las buenas vibras están siempre en el ambiente, no obstante, algunos ambientes necesitan más que otras, y para eso existen muchos rituales que consiguen ayudar tener una buena vibra positiva en los espacios.

La positividad es muy importante pues las buenas energías intervienen en todo lo que hacemos día a día. Estar de excelente humor, tener abundancia en dinero, en salud y en amistades, todo eso proviene de las energías positivas que manipulemos. Es por eso que es importante conservar todas las energías positivas que estén en nuestro hogar y agregar aún más para crear un ambiente positivo y ameno durante todo el año.

Aprovecha que se aproxima un nuevo año para comenzar desde cero y de la mejor manera. Acá vamos a decirte cómo hacerlo con un método muy simple que no te llevará mucho tiempo ni muchos ingredientes.

TRUCO PARA LA BUENA SUERTE EN ESTE NUEVO AÑO.

Si estás buscando comenzar el año con la mejor energía te encomendamos que sigas leyendo, pues acá vamos a decirte cómo elaborar este objeto que te ayudará a traer todas las buenas energías a tu hogar.

Vas a necesitar estos ingredientes para hacer:

  • 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
  • 7 dientes de ajo pelados y lavados.
  • 7 hojas de laurel lavadas.
  • 1 litro de agua mineral.
  • Listón de color rojo.

Para su preparación vas a requerir vaciar agua mineral en la botella de vidrio, luego añade los dientes de ajo y las hojas de laurel. Cierra la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco. Por último, coloca el listón rojo en la zona superior de la botella haciendo un lazo. Ahora solo debes ponerlo en cualquier lugar de la casa, empezarás a sentir como la energía de tu casa va cambiando y como el positivismo la va irrumpiendo y tu suerte será mucho más provechosa.

Verdaderamente gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si te hayas útil esta información, por favor compartirla con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado. Si nunca comentas, al menos dime HOLA y sabré que me lees. Si además te gusto la receta, comparte la publicación en tu muro y podrás verla cuando quieras.

Comments

comments