El Encuentro Regional de Coros fue protagonista del 133° aniversario de Alejo Ledesma

El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Municipal.

Los festejos por el 133° aniversario de Alejo Ledesma tuvieron muchos condimentos, entre ellos el Encuentro Regional de Coros. Un evento cargado de emoción.

El Coro Municipal NEPHÉN ofició de anfitrión y recibió en una jornada de camarería al Coro Municipal de Cavanagh y a la Agrupación Coral Canals. En dialogo con Noticiasd, la Secretaria de Cultura Amalia Mir señaló: “Fue una noche que va a quedar para el recuerdo. Después de la imposibilidad de hacerlo por la pandemia sumado a la partida del Director Fundador Guillermo Garay, la emoción estuvo a flor de piel”.

En el encuentro tuvo lugar el debut del nuevo Director Juan Carlos Vázquez. Al respecto, Mir afirmó: “Juan Carlos, es oriundo de Venado Tuerto y con su llegada se apuesta a continuar con el sueño que algún día tuvo el entrañable Garay. Son 25 años de esfuerzo, música, camarería, arte”.

Por último, la Secretaria de Cultura sostuvo: “Fue una noche maravillosa, con un hermoso marco. El público acompaño” y añadió: “Luego del evento, los coros se reunieron para cenar, cantar y seguir fortaleciendo los vínculos en la sede de la Sociedad Española”.

Contenido provisto por: Federico Coguzza