Convocatoria récord en la segunda noche del Festival de Verano

Miles de personas disfrutaron de las presentaciones de Nenes Bien, Piñón Fijo, Eze Pedraza y Damián Córdoba.

El Festival «más grande del sudeste cordobés» cumple 15 años y se posiciona entre los principales festivales de la región, siempre con entrada libre y gratuita, hasta colmar el polideportivo Sarmiento.

«El público excedió nuestras expectativas en cuanto a la convocatoria porque no solo se acercan vecinos sino también gente de localidades de alrededores que ya tienen al festival como punto de referencia para pasar un grato momento», apuntó Amalia Mir, secretaria de Cultura de Alejo Ledesma, en diálogo con Noticiasd.

Para la secretaria, el espíritu del festival se condensa en «poder ofrecer un espectáculo de calidad a la mayor cantidad de gente posible, a cero costo». Además de la música, un gran atractivo para el público es la enorme oferta gastronómica y de artesanías.

«El balance es sumamente positivo. Estamos muy contentos con el apoyo no solo del público sino de las empresas, comercios y vecinos que han auspiciado al festival con un aporte económico o con la compra del bono para que podamos seguir haciéndolo», expresó Mir.

Finalmente, la funcionaria destacó: «Estamos muy contentos con lo que ocurre en esta edición y esperemos que la noche del 15 de enero tengamos un cierre espectacular». Para el 15, se contará con las presentaciones de la Escuela municipal de Danza, el ballet Atahualpa Yupanqui, Rubén Carena, Nati Pastorutti y el cierre a cargo de Ale Ceberio y Claudio Toledo.

Contenido provisto por: Municipio de Alejo Ledesma