Fiesta de las Colectividades: tuvo una gran convocatoria

Se realizó una nueva edición de una fiesta en franco crecimiento.

El pasado domingo se celebró en la Plaza 25 de Mayo la ya tradicional Fiesta de las Colectividades. La misma convocó a un importantísimo número de personas que pudieron degustar los platos típicos de los distintos stands representativos de diversos países.

Las instituciones de la localidad fueron convocadas para realizar los stands, con hermosas decoraciones y cocinando sus platos típicos, entre siendo ellos Brasil, EE.UU, Croacia, Alemania, Argentina, Holanda, México, Italia, España y Francia.

El premio a la mejor decoración de stand lo logró el representativo de Holanda y quien ganó por mejor plato típico fue el correspondiente a Argentina.

Los centros educativos se encargaron de realizar los números de bailes típicos para adornar la concurrida tarde de domingo. También, la academia Ñanderoga hizo su despliegue coreográfico demostrando el talento de sus bailarines.

Los artistas invitados que pusieron el broche de oro ya entrada la noche fueron: Duo Aruma, Andres Clerc, el humor de Chichilo Viale y Los 4 de Salta.

Contenido provisto por: Municipio de Arias