Estudiantes velezanos comenzaron sus pasantías en el municipio

El Intendente Benedetti recibió al Director de la Escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield.

El objetivo principal de dicho encuentro fue socializar con los diferentes estudiantes y directivos docentes, dejando en claro la importancia de las pasantías, ya que es su primera experiencia laboral. Además, se hizo hincapié en que todas las dependencias municipales se encuentran a total disposición. 

El primer mandatario les expresó su apoyo y buenos deseos. Aclarando que el municipio tiene siempre sus puertas abiertas ante cualquier inquietud. Desde la gestión se les deseó a todos los pasantes una buena estadía y excelente desempeño.

A su vez, el Intendente estableció una charla con el Mgter y Lic. Mariano Acosta sobre diversos proyectos, haciendo énfasis en la conformación del Polo Educativo y el extraordinario trabajo que la institución, a cargo del Licenciado, ha desempeñado en el ámbito universitario durante muchos años. 

No obstante, también se conversó sobre la actividad que se efectuará el lunes 29, en alusión al Día del Árbol, con alumnos velezanos. Esta contará con la presencia del Intendente Gustavo Benedetti y el Secretario de Ambiente Provincial, Juan Carlos Scotto.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito