Los Centros Vecinales recibieron grandes beneficios a través del Banco del Tiempo

Se entregaron materiales y herramientas para el Centro Vecinal Nicolás Batalla y el Xanaes, de Arroyito.

El Intendente Gustavo Benedetti, la Viceintendente María José Espósito y el Coordinador de Centros Vecinales, Martín Emilio, recibieron la visita del presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani.

A través de esta entidad se gestionaron importantes beneficios en materiales y herramientas para el Centro Vecinal Nicolás Batalla y Centro Vecinal Xanaes, por medio del programa Banco de Tiempo.

Centro Vecinal Nicolás Batalla de Arroyito

Se entregaron cerámicas y pegamento para el piso de la sede, que tenía contrapiso. El total invertido fue de $35.000.

El material y la mano de obra se realizó con trabajadores locales y miembros del Centro Vecinal.

Dicho lugar se ubica en el sur de la ciudad y allí se desarrollan actividades culturales y deportivas con los vecinos del sector, de un rango etario de 4 hasta 90 años.

Esta ayuda permitió mejorar la limpieza del lugar y desarrollar las actividades en condiciones más dignas.

Centro Vecinal Xanaes de Arroyito

Este Centro puso en marcha, junto con la Oficina de Emprendedurismo Municipal, un programa a fin de crear un Espacio Productivo: “Aprende y Emprende”.

Por ello, se puso a disposición una Cocina Industrial que permitirá desarrollar estas capacitaciones y producir bienes comercializables. La inversión total fue de 37.500.

Desde el inicio de esta gestión se designó como coordinador de Centros Vecinales a Martin Emilio, quien trabaja activamente entre los Centros y áreas municipales.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito