«Arroyito Separa»: La curva y El Fuertecito se suman a la campaña

A partir del miercoles 3 de noviembre y durante todos los miércoles del año, el equipo de Servicios Públicos pasará por los domicilios para recoger residuos secos.

Este programa ha sido diagramado a través del Área de Ambiente y Energía, la Secretaría de Servicios Públicos, el Consejo de Ambiente y la Cooperativa de Recicladores, trabajando mediante la articulación público-privada con diferentes instituciones de la ciudad, como los socios de ADA.

Gracias al trabajo articulado con diferentes actores sociales durante la confección de este programa, se ha diagnosticado que el programa “Arroyito Separa” marcará un antes y un después en la vida de todos los vecinos y del medio ambiente de la ciudad.

Es fundamental destacar que con esta acción a implementar, Arroyito se convierte en una de las ciudades de la región que más acciona respecto al cuidado del ambiente, luchando y actuando para reciclar todo lo recolectado mediante el trabajo de la Cooperativa de Recicladores y haciendo de esta manera, un aporte sin igual en materia de preservación y compromiso ambiental.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito