El Intendente Benedetti, todo el Ejecutivo y los Concejales oficialistas donaron parte de su sueldo para ayudar a comercios

Se trata de un aporte económico de hasta $60.000 para cada uno de los comercios.

El Intendente Gustavo Benedetti lo anunció en conferencia de prensa. El fondo va a ir destinado a comercios que se han visto afectados durante el aislamiento obligatorio.

Se trata de un aporte económico de hasta $60.000 para cada uno de los comercios más afectados, fondo que se conformará a partir del aguinaldo de julio de la planta política.

La medida es un acuerdo del Ejecutivo, el Concejo Deliberante oficialista y el Tribunal de Cuentas oficialista que ha realizado el Intendente por medio de un decreto.

Los comercios beneficiarios estuvieron en contacto con el Municipio, se trata de 15 comercios aproximadamente que trabajan solamente en horario nocturno y son los más afectados por los periodos de aislamiento obligatorio del Gobierno Nacional y de restricciones horarias.

El próximo viernes se realizará la entrega formal del beneficio económico.

“Tenemos la firme convicción de estar junto al vecino, junto al comerciante. A través de acción social se ha trabajado desde el primer día. Así como se han realizado testeos continuos, vacunaciones, monitoreos tanto en la vía pública como en el sector privado», dijo el Intendente.

Además, resaltó que no se ha detenido la gestión de gobierno: «Desagües, cloacas y una importante obra de infraestructura para la provisión de oxígeno a mayor cantidad de camas en el Hospital Municipal, son obras que se encuentran en marcha».

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito