El intendente Gustavo Benedetti agasajó a Arcor en su 70° aniversario

El acto se realizó en el Auditorio Coral Municipal, con la presencia de Gerentes de la Compañía.

“Imitar a Arcor es lo que todos los días nos proponemos. Arcor es el corazón de nuestra ciudad y por eso queremos agradecer a todos los que de una u otra manera representan esta empresa. Reconocer a Luis Pagani como Ciudadano Ilustre por su visión extensa, amplia, inmensa de desarrollo, de crecimiento y su capacidad de generar fuentes de empleo; así como su valentía y su coraje de llevar adelante una empresa desde tan joven”

De la velada participaron los Gerentes: Bruno Brunetti, Gerente Corporativo de Energía y Servicios y Gerente Complejo Arroyito; Juan Carlos Baez, Gerente Administración y Planeamiento; Lucio Peralta, Gerente de Compras; Laura Paviolo, Gerente Servicio Centralizado de Pagos; Gabriel Bartolón, Gerente Planta Papel CARTOCOR; Julián Trasmontana, Gerente de Mantenimiento y Servicios Generales Complejo Arroyito; y Pamela Emilio, Relaciones con la Comunidad.

Durante la misma, los señores Carlos Coco Luque y Arsenio Maritano, dos vecinos de nuestra ciudad que han tenido larga trayectoria en la Empresa, fueron reconocidos por el Municipio y compartieron anécdotas de su paso por Arcor. Además, la Cooperativa CESPAL Arroyito entregó un reconocimiento a la Empresa. También se contó con la participación de Octavio Cordero, estudiante y Pianista acompañante de los Coros Municipales.

Bruno Brunetti, quien dirigió unas palabras al público presente, en nombre de la Compañía, resaltó: “Arcor es fruto de la pasión de un grupo de jóvenes emprendedores que hace 70 años en Arroyito tuvieron el sueño de producir 5000 kilogramos de caramelos diarios, gracias al trabajo, al esfuerzo, al compromiso y al crecimiento ininterrumpido” Además agregó “quiero trasmitir el agradecimiento de Luis Pagani por el reconocimiento de Ciudadano Ilustre la Ciudad de Arroyito”.

Luis Pagani, Presidente de Arcor, fue declarado Ciudadano Ilustre de la ciudad de Arroyito, el pasado jueves 8 de julio, en el marco de las celebraciones por el 70° Aniversario luego de que el Intendente y los Concejales oficialistas enviaran este proyecto al recinto.