Vacuna contra el Covid-19: ya se vacunaron 175 personas en hogares de ancianos y geriátricos

También recibieron 55 vacunas el personal de Salud del Hospital Municipal en el Hospital Iturraspe.

El Gobierno Municipal de la Ciudad de Arroyito informó que actualmente el Hospital Municipal ya envió al Hospital Iturraspe para su vacunación a 55 personas que trabajan en este centro de salud, como indicó el COE San Justo. Se trata de médicos, enfermeros y personal de primera línea de combate del Covid-19, quienes recibieron la primera dosis.

Además, la semana pasada la ciudad recibió 175 dosis que fueron dadas por parte del área epidemiológica local a todos los Hogares de Ancianos y Geriátricos de la ciudad, colocando la primera dosis a abuelos residentes, personal de cuidado, responsables, administrativos, personas de riesgo y maestranza de contacto directo con las Instituciones.

Toda la vacunación que arribó a la ciudad se utilizó para las personas indicadas por las autoridades del COE, el operativo de vacunación local se llevó a cabo a través el área de epidemiología local a cargo de la Dra. Rodríguez.

Las listas de las personas vacunadas son Públicas y pueden consultarse. En la medida que arriben nuevas vacunas se comunicará oportunamente, así como las disposiciones sobre vacunación.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito