El intendente Benedetti gestionó 6 millones de pesos para la obra de gas en el paraje El Fuertecito

En el acto estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia, Manuel Calvo.

Al inicio el primer mandatario local le hizo entrega del decreto, donde declaró al Vicegobernador Huésped de Honor por su visita a este paraje.

Seguidamente el Intendente tomó la palabra agradeciendo la presencia donde expresó: “La idea fue venir a El Fuertecito con un obsequio importante para todas las familias. Traer la noticia del primer aporte para la obra de gas natural. Estas inversiones también tienen un aporte desde lo social, ya que traen aparejada la igualdad.” 

“Están llegando hoy también autoridades de infraestructura de la nación para ampliar la escuela. Además, hemos iniciado con la misma la concreción de un nuevo playón deportivo para todos los habitantes”.

Y agregó: “Trabajamos todos los días con un solo objetivo; que las mejoras lleguen a los vecinos gestionando obras que se evidencian con hechos concretos y trabajo conjunto”.

Por su parte el Vicegobernador declaró que es “una enorme alegría el poder estar hoy en El Fuertecito para hacer entrega del primer aporte para lograr la gasificación de una parte importante de la comunidad.  6 millones de pesos son el total. Hoy vinimos hacer la entrega de la primera parte para el inicio de la obra”.

“En esta etapa inicial vamos a desarrollar una red domiciliaria de gas natural que sale de la planta reductora de presión, con 1124 metros. Ésta logrará abastecer a la escuela, jardín de infantes y quienes estén en frente de la planta”.

El acto finalizó con la entrega de obsequios y una recorrida por la escuela, donde tanto el Vicegobernador como el Intendente Benedetti pudieron compartir un grato momento con los niños de esa comunidad educativa.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito