El Municipio cuenta con un edificio a estrenar dedicado a contener las áreas que trabajan con las infancias

La obra se encontraba detenida durante muchos años al 30% de su ejecución.

La obra fue retomada gracias a la articulación público /privada, que una vez más pudo ser efectuada gracias a las gestiones del Intendente Gustavo Benedetti. De esta manera, se materializó una gran obra para los vecinos junto a la empresa desarrollista Creixa; quienes entregaron el edificio finalizado para que todas las área que trabajan con las infancias ya puedan comenzar a trabajar en un espacio renovado.

A costo 0 para el municipio, la empresa ejecutó el revoque grueso y fino interior y exterior, instalaciones sanitarias, eléctrica y de gas, contrapisos y carpetas, colocó pisos y revestimientos, cubierta de techo, amoblamiento de cocina y marmolería, artefactos de baño, cocina y lavadero. También pintó todo el inmueble, dejándolo en condiciones para ser usado en beneficios de niños/as, adolescentes, jóvenes y familias de Arroyito.

El Intendente Benedetti agradeció el aporte. Puntualizó que Arroyito ha crecido mucho desde que la gestión solicita que las grandes inversiones inmobiliarias dejen obras para la ciudad.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito