El municipio inició a una de las obras más importantes de los últimos años en desagües pluviales

Gustavo Benedetti firmó el convenio para concreción de la Tercera Etapa del Plan Integral de Desagües Pluviales. El drenaje se ejecutará en calle Bartolomé Mitre, desde Nicasio Yañez hasta General Paz.

Se trata de una mega obra que resolverá el histórico problema de las inundaciones para uno de los sectores que, desde hace décadas, más sufren cada vez que llueve.

Este logro es producto de las gestiones del intendente Benedetti para, por primera vez en Arroyito, se articule lo público con lo privado, de manera que se beneficien los vecinos de nuestra ciudad.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por nuestro primer mandatario; el representante Administrativo de Grupo Fonte, Marcelo Picardi, empresa que financia esta obra en el marco de la ordenanza de plusvalía y el referente de la constructora contratada por el grupo, Maranetto & Maranetto, Ing. Cristian Maranetto.

En la oportunidad, Maranetto, con el soporte de un video, explicó los detalles técnicos del desagüe y los beneficios del alcance de esta mega inversión. Por su parte, el referente del grupo inversor agradeció al municipio la confianza depositada en los privados, permitiendo el progreso de la ciudad y, a modo de devolución, la gestión de estas grandes obras que mejoran la infraestructura de Arroyito.

Por último, el intendente dio las gracias a todos los actores que han participado para concretar esta tercera etapa del Plan Integral de Desagües Pluviales, que marcará un hito en la construcción de drenajes para Arroyito y que se lo ha logrado con el único objetivo de beneficiar a los vecinos y avanzar en la solución definitiva de las inundaciones.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito