La Costa del Xanaes: una buena opción para veranear

El lugar fue recuperado y puesto en valor por la gestión de Gustavo Benedetti.

Arroyito es una ciudad para visitar. Por tal motivo compartimos con turistas y vecinos toda la información necesaria para pasar días maravillosas en las Costas del Xanaes.

En la Costa del Xanaes se puede realizar diversas actividades, como disfrutar de la belleza única y natural que brinda el río y su abundante vegetación. Se pueden realizar caminatas por el nuevo Sendero del Xanaes. Compartir momentos de recreación con los más pequeños en la Isla de la Aventura. También acampar en la zona de Camping, por $300 por carpa por día.

Además, se puede pasar buenos momentos con amigos y familia en los bares y paradores ubicados a lo largo de la costanera. Allí cada noche presentan shows de bandas, peñas y todo tipo de espectáculos al aire libre, custodiados por un cielo maravilloso.

Las instalaciones del balneario están habilitadas de lunes a lunes y cuentan con seguridad, de 00hs a 6hs, y personal de atención las 24hs.

El costo del ingreso al balneario es totalmente gratuito, ya sea en la parte privada o pública, y solo se cobra el estacionamiento rentado que es de $100.

La Costa del Xanaes también cuenta con baños de uso público y gratuito, que son monitoreados por personal de mantenimiento de manera constante.

Contenido provisto por: Municipio de Arroyito