El Ministro de Cultura Tristán Bauer visitó la localidad

Brindaron una conferencia de prensa y entregaron un equipamiento de luz y sonido para la Sala Teatral de la Casa de la Cultura.

El día jueves 1 de diciembre, la localidad recibió la visita del Ministro de Cultura de la Nación Prof. Tristán Bauer, acompañado del Sr. Esteban Falcón, Jefe de Gabinete del Ministerio de Cultura de la Nación; el Sr. Cristian Soto Arriaga, Asesor de la Jefatura de Gabinete, y el Intendente de Villa María Martín Gill.

En esta oportunidad, brindaron una conferencia de prensa, donde entre otras novedades, se realizó la entrega oficial del equipamiento de luz y sonido adjudicado para la Sala Teatral de la Casa de la Cultura.

El Ministro destacó la labor cultural realizada en la localidad y se mostró emocionado en el recibimiento que contó con la presencia de la comparsa local y la Escuela de Música Silvio Agostini.

«Estoy muy feliz de estar aquí después de hacer un recorrido por distintas ciudades de la provincia. Estamos supervisando las obras que están desarrollando, por suerte varias hemos podido inaugurar y la presencia fundamental e importantísima de nuestro ministerio recorriendo el país», comentó Bauer.

«Lo que se genera desde aquí es muy importante. Queremos agradecer a la comparsa que nos recibió y a la Escuela de Música, fue muy conmovedor. Tantos y tantas jóvenes comprometidos con la Cultura. Fue un cierre del día muy emocionante», manifestó.

El Intendente Municipal Agustín González destacó: «Es histórico que un Ministro de la Nación venga a nuestro pueblo, se tome el trabajo de recorrer la Casa del Bicentenario, la Casa de la Cultura, hacer entrega de los elementos de luz y sonido para nuestra sala teatral».

«La Cultura para nosotros es un elemento fundamental que vamos a seguir apoyando, vamos a seguir invirtiendo. La Cultura y la Educación, como destacó el Ministro, van de la mano y hace que generemos una articulación muy buena entre todos nuestros habitantes», aseguró.

Agradecieron al Gobierno Nacional por el apoyo permanente en todas las áreas de gobierno y el compromiso con el desarrollo cultural del pueblo.

Contenido provisto por: Municipio de Cruz Alta