Agustín González fue reelecto con el 65% de los votos en Cruz Alta

Luego de una notoria victoria en los comicios, el Intendente Cruzalteño promete seguir con las gestiones que lo llevaron a la reelección.

Agustín González fue reelecto con el 65% de los votos sacándole más de 20 puntos a su adversario. Cuando se conoció el contundente resultado recibió las felicitaciones del candidato a gobernador Martín Llaryora, del ministro de Economía Nacional Sergio Massa y se hizo presente en los festejos el viceintendente y candidato a intendente de Córdoba Capital, Daniel Passerini.

En 3 años y medio de gestión, el joven intendente dejó en claro que lleva la bandera de Cruz Alta por donde pisa, y su triunfo contundente también lo es del PJ, del Frente Renovador Nacional y de Hacemos Unidos por Córdoba. Luego de este triunfo, González se consolida como un líder regional en el departamento Marcos Juárez y crecen las posibilidades de integrar una mesa provincial.

Agustín González se ganó el cariño de propios y extraños, porque los votos que obtuvo no son solamente del justicialismo, sino que pertenecen también a sectores independientes, radicales y del PRO, que ven en él dedicación, compromiso, una gestión exitosa y un equipo sólido que lo acompaña. Para esta elección, Agustín González presentó una lista diversa, con personalidades reconocidas y queridas en el pueblo e integrada en su gran mayoría por mujeres y hombres que lo acompañan hoy en su gestión en distintas secretarías.

El Intendente Cruzalteño, de excelente vínculo tanto con el Gobierno Nacional como con el Gobierno Provincial, y también con intendentes de diferentes departamentos de la provincia, logró construir su triunfo luego de tres años y medio de intensa gestión al frente del municipio en el que pudo completar un plan de obras como hacía muchos años Cruz Alta no tenía: Pavimentación, la costanera, iluminación, viviendas, desagües y un embellecimiento de la ciudad sin precedentes, que fueron las claves en su triunfo.

Agustín González reelecto: las obras y su buena relación con el pueblo

Se espera que, a partir de este triunfo, los aceitados vínculos que mantiene con Martín Llaryora y su equipo, se traduzcan en una campaña potente con vistas al 25 de junio en la elección provincial. Se estima que Llaryora se alce ese día con un triunfo de similar contundencia, y los cuatro años que quedan por delante de gestión municipal con Agustín en la localidad y Martín en la provincia, puedan derivar en más obras y realizaciones para completar toda esta exitosa gestión que se lleva adelante en Cruz Alta.

Agustín González representa una nueva forma de hacer política centrada en la gestión interna y externa, incluyendo lazos provinciales, intermunicipales y nacionales para obtener beneficios para el territorio. La nueva política, en base al consenso, gestión y una mirada abierta.

Contenido provisto por: Municipio de Cruz Alta